Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI muestra R9 270X Gaming 2G ITX mini ITX

Publicado el

R9 270X Gaming 2G ITX

MSI ha revelado su nueva R9 270X Gaming 2G ITX, una tarjeta gráfica de reducido tamaño, ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un alto nivel de rendimiento en sus equipos con formato mini ITX.

Entre sus características destaca en primer lugar, como es lógico, su tamaño, ya que apenas mide 17 centímetros de largo, aunque su diseño tampoco pasa desapercibido.

22c

También merece una mención especial su sistema de disipación, denominado como RADAX, basado en un ventilador híbrido axial/radial que consigue recudir las temperaturas de trabajo hasta un 30%, pero manteniendo un bajo nivel sonoro.

Finalmente podemos ver que su construcción es muy sólida, ya que incorpora además una placa metálica en la parte posterior del PCB que mejora la refrigeración y la dureza de la tarjeta.

22d

A nivel de especificaciones ofrece todas las bondades de una R9 270X estándar, entre las que destacan sus 1.280 procesadores de flujo, bus de 256 bits, 2 GB de GDDR5 y unas frecuencias de trabajo en la GPU de 1.030 MHz-1.070 MHz, modo normal y turbo, y de 5.600 MHz en la memoria.

El precio no ha trascendido de momento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído