Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6 sería muy parecido al iPhone 5s, ¿dos diseños distintos?

Publicado

el

El iPhone 6 sería muy parecido al iPhone 5s

Según una nueva filtración el iPhone 6 sería muy parecido al iPhone 5s, tanto que pone en entredicho los rumores que hemos ido viendo hasta la fecha, donde nos encontrábamos con un diseño más cercano al iPod.

Las imágenes que acompañan la noticia han sido publicadas por un fabricante de carcasas que trabaja con el mayorista británico Mobilefun, un hecho que contribuye a reforzar la veracidad de la filtración, puesto que este tipo de fabricantes suelen recibir información sensible antes del lanzamiento para poder tener sus fundas preparadas.

Tres son las posibles explicaciones que podemos razonar en base a esta filtración, las cuales os resumimos a continuación.

gsmarena_001

En primer lugar cabe la posibilidad de que Apple haya optado por utilizar dos diseños diferentes, uno más conservador en el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y otro más cercano al iPod Touch en su modelo de 5,5 pulgadas.

En segundo lugar también es posible que lo que hasta ahora hemos ido viendo como un iPhone 6 con diseño tipo iPod Touch sea precisamente eso, un nuevo iPod Touch, y no el próximo iPhone.

gsmarena_002

La tercera opción es que esta filtración muestre imágenes realizadas en base a medidas y refleje, por tanto, un aspecto simulado pero no real o definitivo del próximo iPhone 6.

Con todos los rumores y filtraciones que hemos ido viendo la última opción parece la más creíble, pero a falta de confirmación oficial todas las puertas están abiertas de momento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído