Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Titanfall estaría listo y preparado para PS4, ¿llegará al mercado?

Publicado el

Titanfall estaría listo y preparado para PS4

Los títulos exclusivos son una estrategia clásica dentro del sector, tanto que no es posible entender la historia de la industria del videojuego sin dicha práctica, mantenida a lo largo de todas las generaciones y vigente a día de hoy.

El caso es que según una nueva información Titanfall estaría listo y preparado para PS4, un hecho que de confirmarse haría un flaco favor a Microsoft y, por tanto, a Xbox One, ya que este título ha sido probablemente la mayor exclusiva de primera hornada de su consola.

Dicho esto seguro que os preguntáis si realmente es posible, y lo cierto es que sí. No es la primera vez que un acuerdo de exclusividad se rompe o resulta ser sólo temporal, o incluso limitado a un cierto objetivo o número de ventas, así que éste podría ser uno de esos casos.

Resident Evil 4 fue en su momento un claro ejemplo de lo dicho, ya que su exclusividad para GameCube, confirmada por la propia Nintendo, se rompió y dio pie a grandes desavenencias entre Shinji Mikami y la gran N. Eso sí, la versión para PS2 vendió más del doble que la de GameCube.

No podemos mentir, a desarrolladores y distribuidores les importa vender su juego, y es evidente que una exclusividad no ayuda a conseguir un mayor número de ventas, sino todo lo contrario.

¿Acabará llegando Titanfall a PS4? No podemos confirmarlo, pero lo cierto es que tampoco podemos descartarlo con total seguridad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Tavo Nieves J

    Me parece que pondría en desventaja aun mas a la Xbox One.

  • muchacara

    Lo pueden llevar a donde quiera, yo tengo la Xbox One y el Titanfall, y la verdad que nos vendieron mas humo que otra cosa. Menos mal que siempre me quedara el Forza y ese pedazo de Wolfestein que está de camino.

    Saludos.

Lo más leído