Conecta con nosotros

Noticias

Jugando a Sonic, Mario, Starfox y Pokemon con Oculus Rift

Publicado

el

jugar con Oculus RiftJugar con Oculus Rift es una experiencia totalmente diferente y prometedora que nos acerca a la realidad virtual aunque, eso sí, todavía queda mucho camino por recorrer en este sentido.

El caso es que el desarrollador Chadtronic ha publicado varios vídeos en los que podemos ver cómo funcionan clásicos como Sonic, Mario, Starfox 64 y Pokemon Snap, y lo cierto es que el resultado nos deja sensaciones enfrentadas.

En efecto, el acabado final no es del todo malo, pero deja claro que hay títulos que no se pueden disfrutar igual de bien en primera persona, perspectiva adoptada en todas las demostraciones.

Con Pokemon Snap y Starfox 64 se ha utilizado una modificación en los juegos originales para poder controlarlos con Oculus Rift, mientras que el caso de Sonic y Mario fue necesario un trabajo más profundo, ya que por ejemplo en el caso del erizo azul tuvieron que tirar del motor Unreal Engine 3.

Sin más os dejo que disfrutéis de los vídeos y como siempre os invito a que nos dejéis vuestras opiniones en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído