Conecta con nosotros

Noticias

bq Aquaris E, smartphones de 4 a 6 pulgadas con Kit Kat

Publicado

el

bq Aquaris E5

 

bq Aquaris E5

bq Aquaris E es la nueva gama de smartphones de este fabricante español, formada por cuatro modelos distintos con Android 4.4 Kit KatAquaris E6, Aquaris E5, Aquaris E4.5 y Aquaris E4.

Sus precios que van desde los 129,90 euros del modelo de 4 pulgadas a los 299,90 del de 6 pulgadas, y todos ellos tienes chasis de policarbonato. En el caso de las pantallas, todas son de tipo IPS, con tamaños que van desde las 4 a las 6 pulgadas, y disponen de Dual SIM.

En su interior encontramos procesadores MediaTek Octa-Core Cortex A7 de hasta 2 GHz (en los modelos Aquaris E6 y Aquaris E5 FHD) y Quad-Core en los demás. Todos ellos incorporan una ranura MicroSD para ampliar su capacidad, notificador LED y conexiones micro-USB y USB OTG, mientras que los dos modelos superiores (Aquaris E5 FHD y Aquaris E6, nuevamente) disponen también de conectividad MHL.

bq Aquaris E5

En cuanto a cámaras se refiere, la resolución varía según el modelo,abarcando desde los 8 Mpx hasta los 13 Mpx en las cámaras traseras y desde los 2 Mpx hasta los 5 Mpx en las frontales.

La nueva gama bq Aquaris E puede adquirirse en la web de bq (www.bq.coma partir de comienzos de junio, donde están ya disponibles las especificaciones al detalle de cada modelo.

Lo más leído