Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Watch Dogs da problemas de rendimiento en PC

Publicado

el

Watch Dogs da problemas de rendimiento

El juego todavía no llegará de forma oficial hasta el 27 de mayo, pero los que se han hecho de forma tempranera con la versión para PC se han llevado una desagradable sorpresa que, de hecho, contrasta de pleno con las palabras de Ubisoft que vimos en esta noticia.

Sí, Watch Dogs da problemas de rendimiento en PC, hasta tal punto que afecta de forma negativa a la experiencia de juego incluso en equipos de alto nivel.

Así, y a modo de ejemplo, se cita que equipos con una potente GTX 780 Ti en su variante de 6 GB de GDDR5 sufren parones y caídas de fotogramas importantes que llegan a hacerlo injugable en momentos concretos.

Lo dicho deja claro que el juego parece no estar totalmente pulido ya que estos problemas no son en absoluto normales, sobre todo si tenemos en cuenta que Ubisoft recomienda 3 GB para activar con garantías el modo de calidad ultra y la GTX 780 TI cuenta con 6 GB.

A nivel de CPU el juego parece escalar bien con procesadores de 8 núcleos, pero los chips Intel muestran mejores resultados gracias a su mayor IPC.

No hay duda, NVIDIA y Ubisoft tienen trabajo por delante si quieren arreglar este entuerto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído