Conecta con nosotros

Noticias

Philips Golden Ears busca el mejor oído de España

Publicado

el

Golden Ears

Philips ha dado el pistoletazo de salida a su programa Golden Ears en España, dirigido a seleccionar a los mejores oídos del mundo para la realización de los tests a ciegas de su división de sonido.

Sí, la compañía quiere hacerse encontrar a la persona con mejor oído de toda España, y para ello ha preparado pruebas muy exigentes en las que los participantes deberán demostrar la sensibilidad y capacidad de escucha de su sistema auditivo.

En la web Golden Ears podremos enfrentarnos a cuatro niveles de dificultad, que van desde lo más básico del primero hasta los matices más finos y complejos del nivel oro. Deberemos superar éste último si queremos optar a participar en el concurso final que celebrará Philips España.

333

El plazo está abierto hasta el 31 de septiembre. Una vez transcurrido los candidatos que hayan superado el nivel oro serán sometidos a unas pruebas en Madrid con un software y juego de atributos más completo, nada menos que el que usan los propios ingenieros de Philips.

Los 10 primeros clasificados recibirán un dispositivo Philips de la línea Fidelio, mientras que el ganador se llevará un viaje para dos personas a las instalaciones de Philips en Lovaina, además de un pack de productos Fidelio compuesto de auriculares M1BTBL; altavoz portátil Bluetooth P9, Home Cinema E5, altavoz WiFi AW9000 y barra de sonido HTL9100.

xxz

Sin duda un reto muy interesante con premios muy jugosos. Si queréis participar sólo tenéis que registraros en la web oficial que Philips ha preparado para este evento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído