Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

G Data renueva sus soluciones para el mercado de consumo

Publicado el

G-Data-2015-1La firma alemana G Data ha presentado nueva gama de soluciones de seguridad para usuarios particulares: G Data Antivirus, G Data Internet Security y G Data Total Protection son los tres sabores de un producto más completo que nunca y que viene con algunas novedades muy interesantes.

G Data mantiene su apuesta por la seguridad en el hogar con una propuesta que destaca por su combinación de potencia, prestaciones y facilidad de uso. Partiendo de una imagen renovada, la firma ensalza su origen alemán para destacar el cuidado desarrollo del producto y garantizar uno de los mejores soportes técnicos del mercado.

La novedad más importante es la incorporación de protección frente a exploits, agujeros de seguridad en el software que todos utilizamos y que se pueden utilizar para robar nuestros datos. Las nuevas suites de G Data son capaces de detectar y advertir al usuario ante este tipo de riesgos en soluciones tan populares como Adobe Reader, navegadores web, aplicaciones basadas en javascript o páginas con contenido en flash.

Otro apartado que recibe mejoras en esta actualización es G Data Bank Guard,  que ahora contará con un sistema de protección específico contra keyloggers, esa peligrosa variedad de malware capaz de capturar lo que tecleamos y enviarlo a terceros. Ahora que servicios como la banca online son ampliamente utilizados, nos parece imprescindible contar con una solución antivirus que proteja de manera proactiva al usuario.

G-Data-2015-2

A nivel interno, G Data mantiene su apuesta por la tecnología CloseGap que ya vimos en la generación anterior. La combinación de un doble motor de detección (uno de ellos exclusivo de G Data) para las firmas y sistemas de protección proactiva ofrecen un nivel de seguridad ideal para un entorno tan cambiante como el de la seguridad donde no solo es suficiente con estar preparados ante las amenazas conocidas.

La nueva gama G Data está disponible desde 24,95 euros (39,95 el pack de 3 licencias), la versión más sencilla con antivirus y funciones de protección para banca online. G Data Internet Security, que añade  sistema antispam, protección del email y control parental tiene un precio de 34,95 euros (49,95 euros la versión para tres PC´s). Por último, G Data Total Protection añade a todo lo anterior una solución de cifrado de datos, optimizador de sistema, herramienta para bloquear dispositivos externos y G Data Cloud Backup, una nueva utilidad para realizar backups en la nube y cuesta 44,95 euros (59,95 si queremos el paquete de tres licencias). Los usuarios que tengan una licencia G Data en vigor pueden actualizarse gratis a la nueva.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído