Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft libera el servicio de MyBulletins

Publicado

el

Microsoft MyBulletins portada

Microsoft ha liberado un servicio llamado MyBulletins, destinado a informar sobre los procesos de actualizaciones de seguridad en el software que está bajo la marca con sede en Redmond.

La mayoría de los usuarios simplemente aceptan las últimas actualizaciones enviadas directamente por Microsoft como la mejor manera de mantener su PC seguro, pero para las PYMES, donde muchas veces son los mismos empleados son a la vez usuarios y administradores de los sistemas, MyBulletins les ofrece una soluciones más ajustadas a sus necesidades.

¿Para qué sirve MyBulletins?

Se trata de una herramienta que sirve para que un usuario pueda consultar las actualizaciones de seguridad disponibles para el software que esté bajo la marca de Microsoft, seleccionado los productos que desea consultar un obteniendo los resultados un panel personalizado y ajustado al perfil del usuario, con la información sobre las actualizaciones disponibles sobre lo consultado y así poder aplicarlas lo más rápido posible.

¿Cómo funciona MyBulletins?

El funcionamiento de MyBulletins es bastante sencillo, aunque el proceso por ahora no está traducido:

En primer lugar tendremos que dirigirnos al sitio web de MyBulletins y hacer clic sobre el botón Get Started.

Acceso a MyBulletins

Después debemos iniciar sesión con una cuenta de Microsoft (MSN, Hotmail o Outlook).

Iniciar sesión MyBulletins

El tercer paso es crear nuestro perfil seleccionando los productos sobre los cuáles queremos consultar las actualizaciones. Una vez seleccionado los productos hacemos clic sobre el botón Create dashboard.

Seleccionar productos MyBulletins

Creado el perfil se nos mostrará el panel con las actualizaciones. La información mostrada se puede descargar en formato xls (antiguo formato de Excel).

Dashboard MyBulletins

Más información e imagen | PC World TechNet

 

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído