Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft prepara siete actualizaciones de seguridad

Publicado

el

actualizaciones de seguridad

El gigante de Redmond está ultimando los detalles para el lanzamiento el martes de la próxima semana de siete actualizaciones de seguridad, entre las que ya no encontraremos «nada que rascar» para Windows XP.

De las siete actualizaciones dos han sido marcadas como críticas, mientras que las otras cinco tienen la consideración de importantes, aunque todas ellas solucionan vulnerabilidades que afectan a Internet Explorer y a diferentes versiones de Windows, entre las que podemos citar Windows Vista, Windows 7 y Windows 8/8.1.

También se beneficiarán de estas actualizaciones Microsoft Office 2007, Microsoft Office 2010, Microsoft Live Meeting 2007 Console, Microsoft Lync 2010 y Microsoft Lync 2013.

Entre las vulnerabilidades de mayor importancia podemos destacar las de los boletines uno y dos, relacionadas con la ejecución remota de código malicioso y cuya importancia es, como anticipamos crítica.

En este enlace podéis encontrar todos los detalles oficiales sobre cada una de las siete actualizaciones de seguridad que lanzará Microsoft el próximo 10 de junio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído