Conecta con nosotros

Noticias

Intel Core Devil’s Canyon compatible con las placas serie 8

Publicado

el

Intel Core Z97

La nueva gama de procesadores Intel Core «Devil’s Canyon» del gigante del chip fue presentada inicialmente como una exclusiva para las placas equipadas con chipset serie 9, entre las que podemos citar por ejemplo la GIGABYTE G1 Sniper Z97.

Afortunadamente para muchos usuarios podemos confirmar que este soporte se ha extendido a numerosas placas basadas en chipsets serie 8, gracias a una simple actualización de la BIOS.

Dentro de los chipsets compatibles se encuentran tanto los utilizados en placas modestas (H81, B85 y H87) como en placas de gama alta (Z87), algo que de seguro agradecerán todos los usuarios afectados, pero especialmente aquellos que invirtieron en modelos de gama alta hace cosa de un año.

En los siguientes enlaces podéis consultar todas las placas base que son compatibles con los nuevos procesadores Intel Core «Devil’s Canyon»:

Core i7-4790K.

Core i5-4690K.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído