Conecta con nosotros

Noticias

PS4 blanca, PlayStation TV, PlayStation Now y casco VR

Publicado

el

PS4blanca

Además de juegos, Sony ha anunciado en el E3 2014 la comercialización de un nuevo pack para su consola de sobremesa, de la extensión de la comercialización desde Japón del PlayStation TV, de la apertura del servicio PlayStation Now y del próximo lanzamiento de su casco VR.

El blanco le queda estupendamente a la PS4 y llegará en un pack exclusivo con el juego Destiny, sin duda uno de los títulos más esperados para la consola. Incluye mando, el disco duro de 500 Gbytes y 30 días de acceso al PlayStation Plus. La PS4 blanca estará disponible a partir del 9 de septiembre al mismo precio que el kit original: 399 dólares/euros.

PStv

Otro anuncio interesante es la comercialización del PlayStation TV fuera de Japón. Similar en funcionamiento al Apple TV, se conectar a PS4 y permite jugar a través de Remote Play. De momento para América del Norte (también se espera en Europa) a finales de año con precio de 99 dólares. Con un mando Dualshock 4, cable HDMI y tarjeta de 8 Gbytes, costará 139 dólares.

Sony también mencionó su casco de realidad virtual «Morpheus» aunque no ofreció más detalles ni fecha de lanzamiento.

Morpheus-3

La llegada del servicio PlayStation Now (de momento en fase beta para Estados Unidos) es otro de los anuncios más allá de juegos del E3 2014 y permitirá jugar en streaming sin tener copia del juego a títulos Sony en PS4, PS3 y PS Vita.

Lo más leído