Conecta con nosotros

Noticias

Jimmy Lin filtra también el iPhone 6 tipo phablet

Publicado

el

iphone 6 tipo phablet

Hace apenas unos días Jimmy Lin, una conocida celebridad taiwanesa, filtró el iPhone 6 de 4,7 pulgadas a través de una imagen donde posaba acompañado de dicho terminal y un iPhone 5s, hoy ha vuelto a las andadas, pero con el iPhone 6 tipo phablet.

La imagen es bastante clara y habla por sí sola, dejando ver los aspectos más relevantes de este nuevo terminal. Así, en la misma podemos ver a Lin cambiando la pantalla rota de un iPhone 5s y justo a su izquierda el iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

Obviamos lo más evidente de dicha imagen, como por ejemplo la gran diferencia de tamaño frente al iPhone 5s, y destacamos que los bordes del iPhone 6 phablet son sensiblemente más pequeños que los del actual tope de gama de Apple, algo que ya se especuló en rumores anteriores.

iphone-6-5.5-jimmy-1

En otro orden de cosas también se aprecia de forma bastante clara la nueva colocación de botones, en la que el de bloqueo quedaría justo al alcance de nuestro dedo pulgar en la parte derecha del terminal, algo que es consecuencia directa del aumento de tamaño en la pantalla.

iphone-6-5.5-cropped-1

Finalmente tampoco tenemos ningún detalle sobre sus posibles especificaciones y, al igual que os contamos en la noticia anterior, es muy posible que estemos ante un modelo beta y que, por tanto, la versión final sea diferente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído