Noticias
Vendida a través subasta la mayor colección de videojuegos del mundo
Hay personas que les gusta llevar al extremo sus aficiones, llegando a realizar cosas sorprendentes.
Este el caso de Michael Tomasson, un neoyorkino de quien os llevamos hablando desde hace tiempo y que era el poseedor de la mayor colección de videojuegos del mundo, consiguiendo su propio certificado Guiness World Record.
Tras decir hace unos meses que no vendería su colección, Tomasson cambió de opinión y decidió poner a la venta su vasta colección de unos 11.000 videosjuegos a través de subasta.
Su colección, que ha sido vendida a un pujador no identificado, por un valor aproximado de 750.000 dólares, un número nada despreciable que establece una media de unos 50€ por juego, un precio que se ajusta bastante a los que se mueven hoy en día en el mercado de primera mano.
-
PrácticosHace 6 díasCómo usar Winhance para mejorar la experiencia con Windows
-
A FondoHace 7 díasBazzite, el clon de SteamOS que quiere ser el mejor Linux para jugadores
-
GuíasHace 4 díasGuía de buenas prácticas en el Día Mundial de la Contraseña 2026
-
NoticiasHace 6 díasAsí serán los Google Pixel 11


