Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!App Media amplía las posibilidades de tu smartphone

Publicado

el

FRITZ!App Media

FRITZ!App Media es otra de las grandes propuestas de software gratuito que ofrece AVM, con la que podremos disfrutar de un amplio abanico de posibilidades desde nuestro smartphone Android.

Así, gracias a esta aplicación podremos acceder desde nuestro smartphone a los archivos que tengamos almacenados en nuestro FRITZ!Box, pero también a aquellos que tengamos guardados en dispositivos conectados a él.

De esta forma con FRITZ!App Media tendremos la posibilidad de reproducir dichos contenidos de forma remota en nuestro smartphone, sin cables. Imágenes, vídeos o música, no tendremos ninguna limitación al respecto.

Pero esto no es todo, ya que esta aplicación también nos da la opción de utilizar nuestro smartphone Android como mando de control remoto en dispositivos que cuenten con funciones de red, como televisores, reproductores de Blu-ray o equipos de música, entre otros.

FritzMedia-App-Interpretenliste

En resumen, con FRITZ!App Media podemos controlar todo nuestro mundo multimedia desde un smartphone con Android de forma sencilla y, como anticipamos, gratis, ya que la aplicación no tiene ningún coste.

Podéis encontrar FRITZ!App Media en la Google Play Store, donde tiene una puntuación de 4 estrellas sobre un máximo de cinco.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído