Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dubai construirá la primera ciudad climatizada

Publicado el

mall of the world

Dubai no parece dispuesta a que el clima desértico arruine la experiencia de sus visitantes y, a base de petrodólares, anuncian la construcción del Mall of The World, el complejo comercial más grande del mundo (batiendo el récord que ostenta el Dubai Mall). Un sistema de cúpulas de cristal (que se podrán abrir en invierno) junto al mayor sistema de aire acondicionado jamás construido protegerán los 4,45 millones de metros cuadrados de superficie del inclemente sol de Arabia.

El proyecto comprende la construcción del centro comercial más grande del mundo, junto con cien hoteles, apartamentos, oficinas, balnearios, atracciones y teatros que los visitantes podrán disfrutar caminando por sus más de 7 kilómetros de pasillos cubiertos y repletos de la vegetación más exhuberante. «Nuestras ambiciones van más allá del turismo de temporada. Es el motor de nuestra economía, así que queremos hacer de Dubai un destino atractivo durante todo el año» comentó Sheikh Mohammed bin Rashid al-Maktoum, primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos.

 

El comunicado de prensa enviado a los medios no confirma ni la fecha del comienzo de las obras ni el coste total de las misma, que será financiada por Dubai Holding, propiedad del gobierno de los Emiratos. Se espera que más de 180 millones de visitantes se acerquen cada año a disfrutar de la primera ciudad donde el tiempo siempre será perfecto.

Fuente | Dubai Holding

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

9 comentarios
  • Ese lugar se da muchos lujitos para la miseria en que viven muchos de sus habitantes. Eso de ser candil de su casa no es lo suyo.

  • el nacionalista

    y luego llega los terroristas del estado islamico de irak y el levante y con una bomba borra el mega-centro comercial

  • Con eso de «Petrodólares» reí mucho a carcajadas

  • marcos

    qe asco da la cantidad de dinero qe se maneja en esa parte del mundo

  • maximogeek

    Hace tiempo leí por ahí que no hay gente fea sino más bien gente sin dinero, lo mismo pasa con las ciudades.

  • maximogeek

    Asco o envidia?

  • roader

    O estados unidos para democratizar la zona.

  • roader

    Teniendo en cuenta que la policia tiene que conducir superdeportivos para poder detener a la gente , las dos cosas en mi caso .

  • Qr10

    Debería ser obligatorio que todos estos proyectos gigantes deban tener un plan a autosutentación por energía limpia, no puedo imaginarme la cantidad de energía que consumirá el aire acondicionado que implementaran.

Top 5 Cupones

Lo más leído