Conecta con nosotros

Noticias

AVM anuncia FRITZ!OS 6.20, llegará a finales de julio

Publicado

el

FRITZ!OS 6.20

La firma alemana sigue trabajando para mejorar la plataforma de software que sustenta su gama de routers y soluciones de networking, algo esencial para que la experiencia de uso de sus productos sea cada vez más segura, pero también más completa.

Dentro de dicha plataforma de software pronto veremos FRITZ!OS 6.20, nueva versión del conocido firmware de AVM que vendrá acompañado de importantes mejoras en casi todos los frentes, aunque se centrarán especialmente en mejorar la seguridad.

Entre los [pajarito]puntos clave de FRITZ!OS 6.20[/pajarito] podemos destacar los siguientes:

  • Especial énfasis en las actualizaciones para evitar que el hardware del usuario quede desprotegido al usar firmware antiguo.
  • Actualizaciones automáticas configurables en tres niveles: «instalar siempre sin preguntar», «preguntar antes de instalar» y «sólo avisar».
  • Nuevas funciones que, entre otras cosas, facilitan la creación de puntos de acceso Wi-Fi y la configuración VPN.

Como vemos los cambios son todo un acierto por parte de AVM. De momento desconocemos la fecha exacta de salida, pero todo apunta a que esta actualización podría llegar a finales de julio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído