Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD baja precios en sus Radeon RX 200

Publicado el

AMD baja precios

Una buena noticia para todos los que estén a la espera de actualizar su tarjeta gráfica, AMD baja precios, una medida que se ha extendido a su gama alta y gama media.

A fecha de redactar la noticia hemos podido constatar que la bajada ya ha comenzado a ser visible en algunos minoristas, así que es sólo cuestión de tiempo hasta que la misma se generalice.

Dicha bajada de precio ha supuesto una reducción de entre 10 y 30 euros, dependiendo del modelo exacto de tarjeta, aunque en un primer momento la ensambladora HIS ha sido la única que ha aplicado esta reducción de precios en su totalidad.

A continuación os mostramos las tarjetas gráficas afectadas y sus nuevos precios:

  • Radeon R9 280X: 219,90 euros.
  • Radeon R9 270X: 149,90 euros.
  • Radeon R7 265: 119,90 euros.
  • Radeon R7 260X: 99,90 euros.

Para muchos esta bajada de precios responde a un [pajarito]esfuerzo por parte de AMD para limpiar stock[/pajarito] antes de la llegada de su nueva generación gráfica, algo que, la verdad, resulta creíble, sobre todo si tenemos en cuenta que las soluciones gráficas listadas vienen a ser versiones renombradas de las HD 7000.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • [(--)]zzzzz

    AMD es la mejor opción en relación costo/rendimiento…

    Radeon R7 260X: 99,90 euros
    Geforce 750: 110 euros

    Radeon R7 265: 119,90 euros
    Geforce 750Ti: 134 euros

    Radeon R9 270X: 149,90 euros
    Geforce 760: 209 euros

    Radeon R9 280X: 219,90 euros
    Geforce 770: 259 euros

    Salu2.

  • roader

    Pero desgraciadamente su metodo de fabricacion es mas rudimentario (tampoco es que los hagan con martillo y cincel) que el de nvidia (y en CPUs que el de intel) porloque su consumo es mas elevado , pero si ,en ambos campos ofrece un mejor equilibrio calidad-precio.

  • [(--)]zzzzz

    Creo que hay un error aquí, tanto AMD como Nvidia echan mano de TSMC en lo que se refiere al método de fabricación lo que difiere es el diseño del chip a nivel electrónico, aun así el que Nvidia hoy tenga un mejor consumo no es garantía de que en la próxima generación esto ocurrirá de nuevo, con solo recordar la presentación de la lamentable arquitectura Fermi de Nvidia es evidencia de que AMD puede retomar el liderato de nuevo en cuanto a costo, rendimiento y consumo si Nvidia comente un error Salu2.

  • Isidro Ros

    Creo que roader se refería al diseño de cada núcleo-chip gráfico y la eficiencia del mismo, ya sabes lo que quiero decir ;).

    Saludos.

Lo más leído