Conecta con nosotros

Noticias

AMD baja precios en sus Radeon RX 200

Publicado

el

AMD baja precios

Una buena noticia para todos los que estén a la espera de actualizar su tarjeta gráfica, AMD baja precios, una medida que se ha extendido a su gama alta y gama media.

A fecha de redactar la noticia hemos podido constatar que la bajada ya ha comenzado a ser visible en algunos minoristas, así que es sólo cuestión de tiempo hasta que la misma se generalice.

Dicha bajada de precio ha supuesto una reducción de entre 10 y 30 euros, dependiendo del modelo exacto de tarjeta, aunque en un primer momento la ensambladora HIS ha sido la única que ha aplicado esta reducción de precios en su totalidad.

A continuación os mostramos las tarjetas gráficas afectadas y sus nuevos precios:

  • Radeon R9 280X: 219,90 euros.
  • Radeon R9 270X: 149,90 euros.
  • Radeon R7 265: 119,90 euros.
  • Radeon R7 260X: 99,90 euros.

Para muchos esta bajada de precios responde a un [pajarito]esfuerzo por parte de AMD para limpiar stock[/pajarito] antes de la llegada de su nueva generación gráfica, algo que, la verdad, resulta creíble, sobre todo si tenemos en cuenta que las soluciones gráficas listadas vienen a ser versiones renombradas de las HD 7000.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído