Conecta con nosotros

Noticias

GTA V PC el 31 de diciembre

Publicado

el

PC_E32014

Distintos retailers han fijado la fecha de lanzamiento para el GTA V PC y ya podemos confirmar un nuevo retraso ya que no estará disponible hasta el 31 de diciembre (como mínimo).

Nos va a hacer ‘sufrir’ Rockstar para pegarle duro a un juego al que tienen ganas un buen número de jugones. Confirmado oficialmente en el pasado E3, nos tememos un nuevo retraso, de otoño a invierno al menos. GTA V para PS4 y Xbox One también tienen la misma fecha de lanzamiento: el último día de año

Última entrega de la saga de acción y aventura en un mundo abierto, dicen, es la producción más cara de la historia de la industria de los videojuegos. La versión para PS3 y Xbox 360 batió récord de ventas al alcanzar ingresos de 1.000 millones de dólares en sus primeros tres días en el mercado.

La nueva versión para PC, PS4 y Xbox One, espera repetir el éxito de los anteriores y aprovechar las mayores posibilidades de estas plataformas. Ya sabes, una buena manera de pasar la resaca de fin de año será jugar al GTA V PC.  Como son los chicos de Rockstar…

Lo más leído