Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta sus placas Z97I-Plus y H97I-Plus mini-ITX

Publicado

el

placas Z97I-Plus y H97I-Plus

La conocida firma asiática ha presentado dos nuevas placas en formato mini-ITX, las Z97I-Plus y H97I-Plus, cuyo diseño resulta tan funcional como interesante.

Lo primero que llama la atención es la colocación del socket del procesador, que se encuentra justo en el centro de la placa, lo que garantiza la disponibilidad de un mayor espacio alrededor del mismo.

Por otro lado destaca la presencia de todo tipo de conectores en ambas placas, que además integran sonido de alta calidad y utilizan los últimos chipsets de Intel, por lo que son compatibles con los procesadores Core, basados en la arquitectura Haswell.

ASUS

Finalmente no podemos olvidarnos de su calidad de construcción, ya que [pajarito]ambas placas cuentan con el acabado ASUS 5X Protection[/pajarito], que garantiza la utilización de componentes de alta calidad.

A continuación os adjuntamos los precios y especificaciones completas de las  placas:

  • ASUS Z97I-PLUS: 155 euros.
  • ASUS H97I-PLUS: 138,5 euros.

Sin título

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído