Conecta con nosotros

Noticias

Este podría ser el aspecto del smartwatch de HTC

Publicado

el

smartwatch de HTC

Como sabemos el sector smartwatch es el nuevo escenario donde los grandes de la tecnología móvil lucharán por hacerse con un trozo del suculento pastel que representa.

Gigantes como Samsung y LG ya han movido ficha, y otros como Apple, Microsoft y Motorola están calentando motores y ultimando los detalles de sus productos para este sector, donde también encontramos a otro jugador de peso, HTC.

En la segunda imagen que acompaña a la noticia podemos ver una filtración que representa, al menos en teoría, al [pajarito]nuevo smartwatch de HTC[/pajarito], según la conocida y prolífica fuente @evleaks.

A nivel de diseño no encontramos ninguna novedad en la parte de la pantalla, que muestra un diseño clásico de estilo cuadrado muy parecido a lo que hemos visto en la gama Gear de Samsung y también en el smartwatch de LG.

HTC-Android-Wear-smartwatch-leaked-01

Con esto en mente, lo más llamativo es sin duda la correa metálica que incluiría este dispositivo, tal y como se aprecia en dicha imagen.

A nivel de especificaciones de hardware no tenemos ningún detalle, y de hecho la imagen ni siquiera está confirmada, pero podemos imaginar que este nuevo gadget de HTC podría contar con una CPU de doble núcleo 4GB de almacenamiento, 512 MB de RAM y Android Wear como sistema operativo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído