Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa en vídeo de Destiny para PS3 y PS4

Publicado

el

Destiny para PS3 y PS4

Los chicos de Digital Foundry han publicado un interesante vídeo que nos permite comparar la calidad gráfica que muestra Destiny para PS3 y PS4, y lo cierto es que el mismo nos deja sensaciones enfrentadas.

Por un lado podemos ver que Bungie ha hecho un gran trabajo con la versión de PS3, puesto que [pajarito]el nivel de calidad que muestra Destiny en la veterana consola de Sony es más que bueno[/pajarito], sobre todo teniendo en cuenta que la GPU base de PS3 viene a ser una GeForce 7800 GTX bastante recortada.

Eso es positivo, sí, y las diferencias entre una versión y otra son evidentes, pero lo cierto es podemos agruparlas en cuatro grupos: texturas de mayor calidad y definición, sombras dinámicas, mayores efectos especiales y mayor distancia de dibujado y, por tanto, de visión.

Es evidente que estas mejoras o diferencias gráficas no justifican, ni por asomo, la adquisición de una consola de nueva generación, aunque podemos imaginar que el hecho de tratarse de un título desarrollado en formato multiplataforma, esto es, para Xbox 360, Xbox One, PS3 yPS4, puede haber influido en el resultado final.

No hay duda, los desarrolladores tienen mucho camino por delante para justificar el cambio generacional y convencer de verdad a muchos usuarios que, hoy por hoy, siguen aferrados, y con más de una razón, a sus PS3 y Xbox 360.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído