Conecta con nosotros

Noticias

La GTX 880 podría asomar en la GamesCon de este año

Publicado

el

La GTX 880

Podemos dar por hecho que NVIDIA estará presente en la GamesCon de este año, cuya celebración se producirá entre los días 13 y 17 de agosto en Alemania.

Lo dicho no sorprende, ya que es normal que un gigante de la talla de NVIDIA quiera asistir a este importante evento del mundo del videojuego, pero según las últimas informaciones los de verde podrían aprovechar ese evento para presentar o al menos ofrecer algo de información sobre la GTX 880.

En la segunda imagen que acompaña a la noticia podemos ver una clara referencia a dicha tarjeta gráfica, con lo que parece ser, al menos en teoría, su rendimiento en Fire Strike Extreme, acompañada de un procesador Core i7-4770K de Intel.

Es importante destacar que la puntuación que refleja dicha imagen resulta muy elevada, tanto que es creíble, puesto que, según los últimos rumores [pajarito]la GTX 880 no sería el verdadero tope de gama de NVIDIA para la próxima generación[/pajarito].

GeForce-GTX-880-FireStrike-Extreme-846x620

En efecto, dicha tarjeta gráfica estaría basada en el GM204, mientras que los auténticos tope de gama utilizarían el núcleo GM200, cuyas especificaciones serían muy superiores.

Llegados a este punto sólo podemos esperar y tomar la noticia con cautela, ya que de momento es un rumor.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído