Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La GTX 880 podría asomar en la GamesCon de este año

Publicado el

La GTX 880

Podemos dar por hecho que NVIDIA estará presente en la GamesCon de este año, cuya celebración se producirá entre los días 13 y 17 de agosto en Alemania.

Lo dicho no sorprende, ya que es normal que un gigante de la talla de NVIDIA quiera asistir a este importante evento del mundo del videojuego, pero según las últimas informaciones los de verde podrían aprovechar ese evento para presentar o al menos ofrecer algo de información sobre la GTX 880.

En la segunda imagen que acompaña a la noticia podemos ver una clara referencia a dicha tarjeta gráfica, con lo que parece ser, al menos en teoría, su rendimiento en Fire Strike Extreme, acompañada de un procesador Core i7-4770K de Intel.

Es importante destacar que la puntuación que refleja dicha imagen resulta muy elevada, tanto que es creíble, puesto que, según los últimos rumores [pajarito]la GTX 880 no sería el verdadero tope de gama de NVIDIA para la próxima generación[/pajarito].

GeForce-GTX-880-FireStrike-Extreme-846x620

En efecto, dicha tarjeta gráfica estaría basada en el GM204, mientras que los auténticos tope de gama utilizarían el núcleo GM200, cuyas especificaciones serían muy superiores.

Llegados a este punto sólo podemos esperar y tomar la noticia con cautela, ya que de momento es un rumor.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Guest

    La noticia está incompleta, faltan un par de frases que le dean sentido al artículo:
    «Es importante destacar que la puntuación que refleja dicha imagen
    resulta muy elevada, tanto que es creíble, puesto que, según los últimos
    rumores .» ¿Según los rumores que? Además se contradice (supongo) con el último párrafo.

  • Isidro Ros

    Que tenga credibilidad no significa que deje de ser un rumor no confirmado, quizá deberías releer la noticia, puesto que no está incompleta, cito textualmente el párrafo que nombras:

    «Es importante destacar que la puntuación que refleja dicha imagen resulta muy elevada, tanto que es creíble, puesto que, según los últimos rumores la GTX 880 no sería el verdadero tope de gama de NVIDIA para la próxima generación».

    Saludos.

  • isorfe

    Pues o es un error de la página o de mi navegador, pero yo no visualizo el párrafo completo. De todas formas, si la puntuación es muy elevada, no puede resultar creíble en base a rumores que digan que no es verdaderamente el tope de gama, porque entonces implica que para el verdadero tope de gama sería aún más elevada aún.

  • Isidro Ros

    Acabo de probar y se visualiza sin problema con Chrome y Firefox, es extraño ^^», de todas formas dejo el párrafo completo en los comentarios para despejar dudas.

    Saludos.

  • isorfe

    En mi linux con firefox sin problemas, en el win 8 con firefox no, cosa rara la verdad. Será porque es del trabajo y no debería estar cotilleando aquí 😉

  • Isidro Ros

    Gracias por el aviso ;).

    Saludos.

Lo más leído