Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bose presenta demanda contra Beats por violación de patentes

Publicado el

demanda contra Beats

La ley de propiedad industrial vuelve a ser noticia tras la presentación por parte de Bose de una demanda contra Beats, en la que acusa a la futura adquisición de Apple de vulneración de patentes.

Esta demanda hace referencia a varias tecnologías de cancelación de ruido que, presuntamente, habrían sido utilizadas por Beats en algunos de sus auriculares.

Hablamos de un total de cinco patentes, dos relativas a la compensación de frecuencia y tres vinculadas al procesamiento de señal, más que suficiente para poner en aprietos a Beats.

[pajarito]La demanda llega un poco antes del cierre de la compra de Beats por parte de Apple[/pajarito], que como sabemos se producirá a mediados de septiembre, aunque imaginamos que la misma no afectará al mismo.

Dicho podemos imaginar que muy probablemente será el grueso cuerpo de abogados de Apple el que se encargue de llevar todo el proceso judicial, algo que tiene sentido por su mayor potencial y capacidad, y por el hecho de que Beats podría enfrentar una sanción multimillonaria.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • kornival

    Que esperen a que la compre apple y la fundan a demandas después.

  • paco

    No se como la gentre compra esos auriculares, audifonos o cascos, o como quieran llamarle, no le llegan a unos Bose, aqui en México en una tienda departamental muy conocida, tienen dos casetas demo, una de beats y otra de bose, ambas con varios modelos de la marca, y para nada con los beats, los bose hasta el modelo mas barato le da mil vueltas al modelo mas caro de beats, no digo que son una porqueria los beats, pero ni al caso darle tanta importancia a unos audifonos que estan sobrevaluados, asi que demandenlos 🙂

  • Josué Morales Padilla

    Los Phillips y los Panasonic son mucho mejores que Beats o Bosé. Incluso modelos que cuestan la décima parte tienen la calidad de sonido de esas marcas tan caras. Eso sí, los diseños de Phillips o Panasonic son horribles.

  • Arahabaki

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Tenía unos Phillips que eran gigantezcos, incómodos de ponerlos en el cuello y con un cable inmenso. Pero el sonido era espléndido.

Lo más leído