Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD presenta oficialmente sus APUs A10-7800 y A8-7600

Publicado el

APUs A10-7800 y A8-7600

La compañía de Sunnyvale nos ha enviado una nota de prensa en la que confirman en lanzamiento oficial, así como las especificaciones y precio de sus [pajarito]nuevas APUs A10-7800 y A8-7600.[/pajarito]

Estos dos modelos integran una CPU de cuatro núcleos basada en la arquitectura Steamroller, lo que les confiere un buen nivel de rendimiento incluso en aplicaciones exigentes, como juegos, por ejemplo.

A nivel GPU integran una solución Radeon R7 de última generación, que en el caso de la A10-7800 integra 512 procesadores de flujo a 720 MHz, mientras que en la A8-7600 se reduce a 384 procesadores de flujo.

Finalmente también está disponible un tercer modelo, la A6-7400K, que monta una CPU de doble núcleo basada también en la arquitectura Steamroller. Su GPU es una Radeon R5 con 256 procesadores de flujo.

En el recuadro que acompaña a la noticia podéis ver las especificaciones y precios de cada una de estas APUs que, recordamos, funcionan con socket FM2+ y tienen un TDP configurable a 45W, pero su TDP normal es de 65W.

32

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • No entiendo la novedad, Kaveri llegó hace unos meses, o díganme si esto es superior.

  • MaximoGeek

    Mantenerse en nucleos dobles me parece una aberración en estos tiempos, y por lo visto siguen careciendo de memoria caché de tercer nivel, otra gran falencia, en todo caso creí que los a10 eran los procesadores de «ocho núcleos» de AMD, la verdad es que ya he dejado de interesarme por estos microprocesadores.

  • Joel Giroud

    Yo extraño los viejos AMD FX’s :c ¡Por qué no producen más?

  • Javier

    El A8-7600 se ve tentador, ya quiero uno.

  • Rene Alexander Alvarez

    Es curioso los notebooks AMD de hace dos años tienen casi la misma potencia que los actuales para un precio similar (procesador+gráfica)

  • LukrD

    Estos son Kaveri, son parte de la misma familia, los kaveri están basados en arquitectura Steamroller, todos ellos.

  • Juan Gabriel Torrico Padilla

    4 núcleos es lo máximo que ocupan los juegos actuales mas exigentes del mundo, peor aun si cada núcleo va a un maximo de 4.3Ghz.

  • MaximoGeek

    El mundo de la computación va más allá de los videojuegos chiquitín!!!!

    En todo caso si los programadores pudieran hacer mejor uso de los núcleos de un procesador sería mejor.

Lo más leído