Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GayStation 4 consigue recaudar varios miles de dólares

Publicado el

GayStation 4

Hace unos días os hablamos de la GayStation 4, una edición especial de PS4 decorada con los motivos del orgullo gay y lésbico, tal y como podemos ver en la imagen que encabeza la noticia.

Dicha consola salió a subasta con fines muy loables, recaudar fondos para la asociación RFSL que ayuda personas que han sido discriminadas o maltratadas por su orientación sexual.

Ahora que estamos puestos en situación podemos decir que el resultado de la subasta ha sido bastante bueno, sobre todo si tenemos en cuenta la duración de la misma, ya que la [pajarito]PS4 GayStation Edition ha sido vendida[/pajarito] por un total de 4.120 dólares, unos 3.070 euros al cambio.

Dicha cifra representa más de diez veces el coste de una PS4 normal, que actualmente ronda los 399 dólares en su pack estándar, sin juegos, aunque el ganador de la subasta al final se llevó también cuatro juegos.

Sin duda me parece una iniciativa totalmente acertada y positiva, ya que la finalidad de la subasta es totalmente loable y la función de la RFSL necesaria. Como siempre os animo a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Xbit

    Lo siento, pero esta no me parece mas que una manera de querer llamar la atención. No es cuestión de criticar a las personas homosexuales con las cuales no tengo problema alguno, pero si con esa asociación. Para algo están los psicólogos…

    Aunque con el dia del orgullo gay si que tengo tirria… yo no tengo dia como heterosexual en todo el año. En fin. Me siento discriminado como hetero, donde esta la heterostation 4? y la fundación de ayuda a heteros? Bienvenidos a la doble moral.

  • Erika

    Xbit, el día en que una pareja de homosexuales pueda besarse delante de un monumento histórico sin que digan que es una falta de respeto, que no la echen de ningún bar/público, etc, que no le peguen una paliza, que no les maten… En definitiva, cuando podamos dejar de luchar, no hará falta un día del Orgullo.

  • Eso tiene una lógica muy sencilla, Xbit, los homosexuales, así como transexuales y bisexuales, han tenido que tragar con la marginación y la exclusión social durante casi dos mil años en occidente, cosa que no han tenido que tragar los heterosexuales.

    Y honestamente, me alegra saber que España haya sido el país que ha roto el hielo en este sentido, porque hasta antes de que España regularizase el matrimonio gay aquello era una cosa de los raritos de los holandeses, que eran muy tolerantes (y creo que Dinamarca también lo reconocía).

    Que España aprobase aquello fue un shock para el mundo entero, ya que nadie esperaba que este país, con fama de retrasado, retrógrado y ultracatólico fuese a dar semejante salto.

    Yo no me siento discriminado por ser heterosexual y no tener un día reivindicativo en ese aspecto, porque no es algo que necesite reivindicar y ni he sido rechazado por ello, aunque si he sufrido rechazo por otras cuestiones que no pienso detallar aquí, solo lo digo porque yo se lo que se siente al ser discriminado por ser «diferente».

  • Xbit

    Estoy de acuerdo respecto a que han sufrido marginación, aunque antiguamente fuese mas por el catolicismo e inquisición que otra cosa.
    Que España legailzase el matrimonio gay es positivo, sin duda.
    A eso es a lo que quería llegar. Por cada cosa que somos discriminados creamos asociaciones? ahora que los gays pueden tener una vida como los heteros, cual es el sentido de esto? peor aun, si un gay maltrata a un obeso que? es lo de siempre, la doble moralidad que hemos vivido como humanos. Esta mal odiar. Vive y deja vivir. Al igual que tu yo también he sido discriminado (y todos lo hayammos sido alguna vez).

  • Xbit

    Hombre, si se meten un morreo delante de un monumento en el que puede haber menores, seas homo o hetero algo te dirán, no crees? que no es lo mismo besarse en la boca que morrearse y toquetearse en publico (son ganas de llamar la atención, no te parece?).
    Y volvemos a lo de siempre. Doble moral. También los heteros se meten palizas, y se matan. Quiza el problema de los homosexuales sea que se lo gritan a los cuatro vientos en lugar de quedárselo para ellos, como hacemos el resto de personas, no te parece?

  • roader

    Yo tambien pagaria por prenderle fuego a esa cosa ortera .

  • roader

    Creo que si que lo hay , pero nadie lo celebra , como el dia del hombre .

  • Sebucan7

    Yo estoy completamente de acuerdo contigo, yo mismo he sido testigo de homosexuales discriminando a otras personas, cuando uno les dice algo, entonces ellos argumentan que la mayoría de los estereotipos están basados en la verdad, pero cuando la misma discriminación o estereotipos se les aplica a ellos, entonces gritan a los cuatro vientos homofobia.

    Que conste que yo no tengo nada en contra de los homosexuales, pero si lo tengo en contra de la doble moral.

Top 5 Cupones

Lo más leído