Conecta con nosotros

Noticias

GayStation 4 consigue recaudar varios miles de dólares

Publicado

el

GayStation 4

Hace unos días os hablamos de la GayStation 4, una edición especial de PS4 decorada con los motivos del orgullo gay y lésbico, tal y como podemos ver en la imagen que encabeza la noticia.

Dicha consola salió a subasta con fines muy loables, recaudar fondos para la asociación RFSL que ayuda personas que han sido discriminadas o maltratadas por su orientación sexual.

Ahora que estamos puestos en situación podemos decir que el resultado de la subasta ha sido bastante bueno, sobre todo si tenemos en cuenta la duración de la misma, ya que la [pajarito]PS4 GayStation Edition ha sido vendida[/pajarito] por un total de 4.120 dólares, unos 3.070 euros al cambio.

Dicha cifra representa más de diez veces el coste de una PS4 normal, que actualmente ronda los 399 dólares en su pack estándar, sin juegos, aunque el ganador de la subasta al final se llevó también cuatro juegos.

Sin duda me parece una iniciativa totalmente acertada y positiva, ya que la finalidad de la subasta es totalmente loable y la función de la RFSL necesaria. Como siempre os animo a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído