Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft no lanzará más juegos para adultos en Wii U

Publicado el

juegos para adultos en Wii U

El jefe de UbisoftYves Guillemot, ha confirmado que su compañía no lanzará más juegos para adultos en Wii U, que como sabemos también se pueden identificar como Mature o simplemente M.

Esto quiere decir que Watch Dogs será el último juego de ese tipo que la firma gala lanzará para la consola de nueva generación de Nintendo, un movimiento que justifican en el escaso éxito que obtuvo la última entrega de Assassin’s Creed en dicha consola.

Sí, Ubisoft ha sido uno de los grandes apoyos de Nintendo desde la Wii original, pero queda claro que la situación va a cambiar por las bajas ventas que han conseguido los juegos de la compañía francesa que han ido llegando para Wii U.

Con este nuevo planteamiento [pajarito]Ubisoft se centrará en títulos como Just Dance[/pajarito] y otros dirigidos a un público más infantil, algo que puede hacer un daño considerable a Wii U puesto que se quedaría sin algunas franquicias interesantes

No hay duda, Nintendo no lo tiene nada fácil en esta nueva generación, ya que la compañía nipona ha pasado del cielo al infierno «en una simple U». Habrá que ver si Watch Dogs consigue buenos resultados a nivel de ventas en Wii U, tan buenos como para que Ubisoft reconsidere esta decisión.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Nintendo Vs third parties, la batalla de siempre.

  • zchronos

    Para Nintendo hace bastante tiempo que Ubisoft abandonó la WiiU en el género popular, ejemplos hay de sobra (Batman, Call of Duty, Watch Dogs, etc, etc), juegos con pobre/nula optimización y carencia de DLC (Ubisfot los sacaba para el resto de plataformas, excepto para WiiU), por lo que ésta noticia simplemente es para hacer oficial lo que ya viene haciendo hace tiempo. Afortunadamente hay otras empresas que son muy buenas y hasta mejores que Ubisoft que todavía están con Nintendo y además hay que sumarle lo «Independiente».

    WiiU + Indie Games = WIN

    Ubisoft solo sirve para juegos en PC salvo raras excepciones, como el
    caso de «Child of Light», cuya mejor versión fue para WiiU y en segundo lugar
    para PC (El gamepad mejora considerablemente la experiencia en éste juego).

  • Eric Ciurana

    ¿Juegos de PC? Si es donde peor lo hace, con optimizaciones inexistentes y el uPlay de las narices.
    Ubisoft hace juegos interesantes, pero mal optimizados y llenos de bugs molestos.

  • Diego Silberberg

    Y para colmo te encajan un DRM que nadie usa.

    Ubisoft tiene un buen departamento creativo e innovador en cuanto a nuevos juegos y nuevas historias. Pero tiene un hueco gigante en cuanto a la parte tecnica.

  • Luis Cristian Rodriguez Cantu

    Bueno Call of Duty es de Activision no de Ubisoft y si tiene esta disponible para WiiU, Batman es de Warner y tambien aparecio en WiiU, el batman que viene en camino ese no se ha dicho nada, posiblemente no aparezca en nintendo.

Lo más leído