Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple desvelará un nuevo gadget el 9 de septiembre

Publicado el

Logo de Apple

Según Recode Apple está preparando un nuevo gadget, que será presentado el próximo 9 de septiembre junto al iPhone 6, apuntando a que será un dispositivo de pulsera.

Parece que el nuevo dispositivo estará centrado en dos áreas, la salud y la domótica. De hecho Apple ya anunció los SDK de HealthKit y HomeKit en el último WWDC celebrado el pasado mes de junio, aunque la empresa de Cupertino aun no ha desvelado sus planes en torno a esos kit de desarrollo.

No es la primera vez que un gigante de la informática mira hacia al seguimiento de la salud y a la automatización de la vivienda (Internet de las cosas) como el futuro de la informática en los próximos años, abriendo nichos de mercado donde seguro que surgirán muchas startups nuevas.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

3 comentarios
  • Xbit

    Pues nada, a este paso no será necesaria una visita anual necesaria al medico, ni hará falta poner la lavadora. Guay.

  • roader

    Pshh , siendo apple tendras que pagar 20 euros por cada colada XD .

  • el nacionalista

    y seguro le cobrara algo «extra» por usar este nuevo gadget, cada vez esta manzanita podrida de cupertino busca la forma de saquear el bolsillo a sus borregos ingenuos, digo, clientes.

Lo más leído