Conecta con nosotros

Noticias

D-Link patrocina a la Agrupación Deportiva Sala 10 Zaragoza

Publicado

el

Sala 10 Zaragoza

La multinacional D-Link ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Agrupación Deportiva Sala 10 Zaragoza, equipo de primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La Agrupación Deportiva Sala 10 ha calificado este acuerdo de patrocinio como una excelente noticia, algo que se desprende claramente de las palabras de José Ramón Moreno, presidente del club, quien comentó que:

«Estamos muy agradecidos a D-Link por la apuesta que ha hecho por nosotros. Esperamos que esta andadura sea muy exitosa y muy duradera. Este patrocinio nos otorga una gran estabilidad, refuerza nuestro proyecto y nuestra filosofía por apostar por jugadores de la cantera y de la tierra».

Por su parte Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, dijo:

«Estoy muy agradecido a D-Link por apostar por el fútbol sala. Quiero felicitar además al club porque este patrocinio es un premio a la constancia«.

Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia, también dio su opinión sobre este movimiento del gigante de soluciones de networking y comentó que:

«Este club es la plataforma ideal para llevar nuestra marca a todo el ámbito nacional y estaremos encantados de ayudar a un equipo histórico a lograr los objetivos marcados por la dirección del club».

Sin duda una buena noticia para los aficionados al fútbol sala y en especial para los seguidores del Sala 10 Zaragoza, que a partir de ahora [pajarito]pasa a llamarse D-Link Zaragoza.[/pajarito]

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído