Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos drivers mejoran el rendimiento de Surface Pro 3

Publicado el

rendimiento de Surface Pro 3

Intel ha publicado nuevos controladores gráficos que mejoran el rendimiento de Surface Pro 3 de Microsoft, algo que demuestra una vez más la importancia que tiene el software como vía para aprovechar correctamente las capacidades de cualquier tipo de hardware.

Sí, el binomio hardware-software es esencial, hasta tal punto que podemos aseverar sin miedo a equivocarnos que ambos se necesitan mutuamente, y que por muy potente que sea un concreto hardware no servirá de nada sin una base adecuada de software.

La noticia de hoy es una clara muestra de lo dicho, ya que Intel ha liberado unos controladores para su gama de IGPs (GPUs integradas) HD, Iris e Iris Pro que consiguen [pajarito]mejorar el rendimiento gráfico de Surface Pro 3 de Microsoft.[/pajarito]

Dicha mejora es de hasta un 30% en ciertas cargas de trabajo bajo OpenCL, y de un modesto pero bienvenido 10% en algunos juegos concretos, aunque Intel no sé ha centrado exclusivamente en mejorar el rendimiento, sino que también ha conseguido con estos nuevos drivers una mayor vida de la batería.

De momento estos controladores no están disponibles a través de Windows Update, así que si queréis disfrutar de sus ventajas en vuestra Surface Pro 3 tendréis que descargarlos e instalarlos manualmente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído