Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los nuevos Galaxy Alpha A5 y A3

Publicado el
Estos son los nuevos Galaxy Alpha A5 y A3 28

Galaxy Alpha A5 y A3

El gigante coreano está preparando el desembarco de sus dos nuevos terminales Galaxy Alpha A5 y A3, dirigidos a aquellos que busquen un terminal con un acabado más premium pero con un precio más reducido que el del Galaxy Alpha que se comercializa actualmente.

Estos nuevos terminales priorizan el diseño y la calidad del acabado sobre las características técnicas, lo que significa que en ellos encontraremos la presencia de una [pajarito]carcasa unibody totalmente metálica[/pajarito] (en aluminio) y un diseño cuidado, pero unas prestaciones bastante reducidas.

En la imagen que encabeza la noticia podemos ver al Galaxy Alpha en el centro, flanqueado por el Galaxy Alpha A5 (izquierda) y el Galaxy Alpha A3 (derecha), lo que nos permite apreciar que los dos nuevos terminales serán casi idénticos.

Con respecto a sus especificaciones según los últimos rumores el Galaxy Alpha A5 contaría con una pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas y resolución 720p, CPU Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y conectividad LTE. Su precio sería de 450 dólares, aproximadamente.

Samsung-Galaxy-A5

Por su parte el Galaxy Alpha A3 tendría una pantalla SuperAMOLED de 4,52 pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles, CPU Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable, cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 5 MP y conectividad LTE. Su precio sería de 350 dólares, aproximadamente.

No tenemos detalles sobre su fecha de lanzamiento oficial, pero es evidente que no deberían tardar demasiado en llegar al mercado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • ~Azael

    Precios demasiados exagerados para lo que ofrecen, por 180 Dolares esta el nuevo moto G con pantalla de 5″ 720p y SoC snapdragon 400 el mismo que el de este galaxy. En lo único que lo superaría serian en sus cámaras delanteras y traseras, pero apuesto a que serán olvidados en poco tiempo como las demás gamas medias y bajas en términos de software como nos tienen acostumbrados Samsung y otros fabricantes.

    Si quieren algo mas potente tambien esta el LG G2 por 350 y otros con mejores especificaciones a mejores precios….

Lo más leído