Noticias
Estos son los nuevos Galaxy Alpha A5 y A3
El gigante coreano está preparando el desembarco de sus dos nuevos terminales Galaxy Alpha A5 y A3, dirigidos a aquellos que busquen un terminal con un acabado más premium pero con un precio más reducido que el del Galaxy Alpha que se comercializa actualmente.
Estos nuevos terminales priorizan el diseño y la calidad del acabado sobre las características técnicas, lo que significa que en ellos encontraremos la presencia de una [pajarito]carcasa unibody totalmente metálica[/pajarito] (en aluminio) y un diseño cuidado, pero unas prestaciones bastante reducidas.
En la imagen que encabeza la noticia podemos ver al Galaxy Alpha en el centro, flanqueado por el Galaxy Alpha A5 (izquierda) y el Galaxy Alpha A3 (derecha), lo que nos permite apreciar que los dos nuevos terminales serán casi idénticos.
Con respecto a sus especificaciones según los últimos rumores el Galaxy Alpha A5 contaría con una pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas y resolución 720p, CPU Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y conectividad LTE. Su precio sería de 450 dólares, aproximadamente.
Por su parte el Galaxy Alpha A3 tendría una pantalla SuperAMOLED de 4,52 pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles, CPU Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable, cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 5 MP y conectividad LTE. Su precio sería de 350 dólares, aproximadamente.
No tenemos detalles sobre su fecha de lanzamiento oficial, pero es evidente que no deberían tardar demasiado en llegar al mercado.
-
GuíasHace 3 días
Equivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía 2024]
-
GuíasHace 4 días
10 tareas de mantenimiento para tu PC ante la vuelta al cole
-
A FondoHace 1 día
Las mejores ofertas de PcComponentes para la vuelta al cole (actualizada)
-
A FondoHace 6 días
Por qué PS5 y Xbox Series X no utilizan CPU Intel ni GPU NVIDIA, y por qué quizá nunca lo harán