Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Corriendo Windows 95 sobre un smartwatch Samsung

Publicado el

El desarrollador Corbin Davenport ha resucitado Windows 95 corriendo sobre el reloj inteligente Gear Live de Samsung, un dispositivo que usa el sistema para dispositivos vestibles Android Wear

Ejecutar un sistema operativo de escritorio como Windows 95 en un smartwatch con Android es posible gracias al emulador DOS para Android aDosBox. Con la misma herramienta, Davenport también tiene vídeos como el Doom o Minecraft PE corriendo de igual forma. 

Con múltiples fallos a pesar del hardware suficiente del reloj de Samsung (ya hubiéramos querido esos 512 Mbytes de RAM hace casi 20 años), usar Windows 95 no pasa de ser un entretenimiento porque su utilidad es nula. Pero ahí está: Windows 95 sobre un smartwatch Samsung… con Android.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • Luis Llorent

    No sera útil pero es interesante.

  • Guest

    Quien diría que este sistema, que tenía que ser ejecutado en grandes máquinas, podría ser ejecutado en un aparato miles de veces más pequeño y liviano y con hardware más que suficiente.

  • Felipe González

    Quien diría que este sistema, que tenía que ser ejecutado en grandes máquinas, podría ser ejecutado en un aparato miles de veces más pequeño y liviano y con hardware más que suficiente… 20 años después.

  • roader

    Yo diria que a ver como ***** pulsas las teclas XD .

  • Felipe González

    Si hubiese teclado en pantalla…

  • ciberboy

    muy interesante, nos traen viejos recuerdos y ya nos sentimos viejos.

  • ciberboy

    y probar instalando office 97 jejeje

Top 5 Cupones

Lo más leído