Conecta con nosotros

Noticias

Final Fantasy XIII para PC limitado a resolución HD 720p

Publicado

el

Final Fantasy XIII para PC

Hace cosa de unos días tuvimos ocasión de confirmaros que la versión de Final Fantasy XIII para PC estaba muy cerca y también os contamos sus requisitos oficiales, tanto mínimos como recomendados.

Sí, muchos fans de la conocida franquicia de Square Enix se alegraron al conocer esta noticia, y no sólo por el lanzamiento en sí, sino porque a su vez refuerza la posibilidad de que Final Fantasy XV acabe llegando también a PC, a pesar de que los últimos rumores apuntan más bien todo lo contrario.

Lamentablemente Square Enix ha decidido, por algún motivo que no llegamos a entender, limitar la resolución de [pajarito]Final Fantasy XIII a los 720p[/pajarito], ya que la misma no puede ser modificada mediante ninguna opción ni dentro ni fuera del juego.

Sin duda una mala noticia, especialmente para aquellos que cuenten con monitores de gran tamaño, que no tendrán más remedio que aceptar dicha resolución o recurrir a la herramienta que ha lanzado Durante, ya que con la misma es posible subir la resolución de Final Fantasy XIII hasta los 4K.

Fuente ⇒ Dark Side of Gaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído