Conecta con nosotros

Noticias

Fútbol y pelis por 15 euros al mes gracias a un acuerdo enter Wuaki.tv y Gol T

Publicado

el

wuaki

Wuaki.tv, uno de los servicios de vídeo en streaming más interesantes de los disponibles en nuestro país, anuncia un interesante acuerdo con Mediapro para ofrecer los contenidos de Gol T y TotalChannel en un paquete conjunto que se puede comprar por 14,90 euros (más IVA).

Los usuarios que se decidan a contratar el pack tendrán acceso a más de 300 partidos de la Liga BBVA – incluyendo el Madrid-Barcelona y ocho partidos completos cada jornada, acceso a 12 canales entre los que se encuentran Fox, AXN, TNT o National Geographic y todo el contenido de Wuaki Selection, que incluye películas y series tan populares como House of Cards, The Walking Dead o Gomorra. Además, incluye un completo catálogo de contenidos para niños.

«El acuerdo es una muestra más de la buena sinergia existente entre las dos compañías; nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios un servicio de series, cine y fútbol de forma conjunta a un precio muy reducido, algo que es muy apreciado en épocas difíciles como la actual” asegura en el comunicado enviado a la prensa Jacinto Roca, CEO y fundador de Wuaki.tv.

Esta promoción es válida para nuevas altas a Gol T desde hoy mismo al 30 de noviembre de 2014, o fin de existencias. Como es habitual el «truco» es que el precio de 18,03 euros (ya con IVA sumado) sube hasta los 24,75 euros al mes (29,95 con iva) hasta el 30 de junio de 2015, cuando finalice el compromiso de permanencia.

Más información | Tienda Gol T

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído