Conecta con nosotros

Noticias

D-Link anuncia bajada de precios en algunos productos

Publicado

el

bajada de precios

La firma D-Link ha anunciado de forma oficial una interesante bajada de precios en algunas de sus principales soluciones de videovigilancia de consumo general, como por ejemplo la DCS-930L.

Estas rebajas llegan a ser en algunos casos, como por ejemplo en el la cámara antes citada, de hasta un 20%, pero en su mayoría superan el 10%, como podemos ver en la imagen que acompaña a la noticia.

Gracias a estas [pajarito]reducciones de precio[/pajarito] podremos adquirir soluciones de videovigilancia de D-Link a precios todavía más competitivos, aunque lo mejor es que las mismas son muy completas y están llenas de posibilidades, ya que cuentan con un gran soporte de software a través de la plataforma mydlink.

44

Siguiendo con ejemplos concretos es posible encontrar la DCS-930L por unos 35 euros, aunque debéis tener en cuenta que es posible que algunos minoristas todavía no hayan reflejado las nuevas bajadas de precio.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído