Conecta con nosotros

Análisis

Toshiba presenta 4 en 1 Radius 11

Publicado

el

Radius 11

Radius 11 es un nuevo 4 en 1 de Toshiba que puede ser un buen regalo estas navidades para el que busca un convertible versátil y económico.

Como otros híbridos de este tipo, cuenta con un sistema de bisagras que permiten girar la pantalla hasta 360 grados, permitiendo modos de uso como portátil tradicional, tableta electrónica o presentaciones.

Radius11_3

Radius 11 emplea una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución nativa HD de 11,6 pulgadas y está motorizado por la plataforma Intel Haswell en sus procesadores de gama baja, Celeron y Pentium, dependiendo del modelo.

Contará con 4 Gbytes de memoria RAM, opciones de almacenamiento con discos duros de 500 Gbytes o SSD de 32 GBytes, webcam HD, puertos USB y HDMI y lector de tarjetas de memoria.

Radius11_2

Con Windows 8.1 estará disponible en Estados Unidos a partir del 26 de octubre por 329 dólares. Vale; no es el impresionante Yoga Pro 3, pero cuesta 1.000 dólares menos. Una serie Yoga de Lenovo en la que está inspirado este modelo de Toshiba y otros cuantos convertibles con diseño similar.

Lo más leído