Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE ofrece un interesante 2 por 1 en sus placas base

Publicado

el

GIGABYTE ofrece un interesante 2 por 1

El gigante tecnológico ha anunciado una promoción muy llamativa que, la verdad, nos ha dejado muy sorprendidos. En ella GIGABYTE ofrece un interesante 2 por 1 en sus placas base, pero con vistas al futuro. Nos explicamos.

Si compramos una placa base GIGABYTE de la serie Black Edition Z97 tendremos la posibilidad de registrar dicha placa, lo que nos permitirá [pajarito]cambiarla por otra más moderna sin coste[/pajarito] alguno en un plazo de tres años tras nuestra compra.

Os recordamos que estas placas ofrecen una calidad y una solidez de construcción muy grande, y que además han sido sometidas a pruebas de estrés durante un periodo de 168 horas.

Una oferta peculiar pero muy interesante, de eso no hay duda, aunque esto no es todo, ya que con esta promoción también disfrutaremos de una extensión de garantía en nuestra placa hasta 60 meses, es decir, 5 años, casi nada.

Por si tenéis dudas os adjuntamos los modelos que entran en la promoción:

  • GA-Z97X-G1 Gaming WIFI-BK.
  • GA-Z97X-UD5H-BK.
  • GA-Z97X-UD3H-BK.

Más información ⇒ Gigabyte Spain.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído