Conecta con nosotros

Noticias

GTA V con modo en primera persona en PS4, Xbox One y PC

Publicado

el

GTA V con modo en primera persona

La nueva entrega de la conocida franquicia de Rockstar sigue dando mucho de que hablar, y la verdad es que resulta comprensible ya que la versión para PC, Xbox One y PS4 todavía no ha llegado al mercado, pero parece que vendrá con otra sorpresa más bajo el brazo.

Según una nueva información veremos [pajarito]GTA V con modo en primera persona[/pajarito] en su versión para PC y la nueva generación, una auténtica sorpresa que la verdad nos deja con una sensación bastante buena ya que esta nueva cámara aporta un nuevo e interesante enfoque al juego.

Es evidente que en este punto los gustos personales de cada uno influyen, y mucho, ya que habrá gente que no quiera ni oír hablar de un GTA jugado en primera persona, pero lo cierto es que la experiencia de juego no sólo resulta bastante buena, sino que además ofrece una mayor intensidad y consigue darle un toque diferente.

Sí, al jugar GTA V en primera persona todo se transforma y se convierte en algo diferente, tanto que según los responsables del juego aquellos que hayan disfrutado del juego en PS3 o Xbox 360 disfrutarán de una experiencia totalmente nueva.

Os recordamos que GTA V llegará a PS4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre, mientras que la versión para PC se va al 27 de enero de 2015.

Más información ⇒ IGN.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído