Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Android 5.0 corriendo en el Moto X 2014 (vídeo)

Publicado el

el Moto X 2014

Motorola prometió que actualizaría con gran rapidez sus terminales a Android 5.0 y la firma de las alas ha empezado a cumplir con el Moto X 2014 Pure Edition, su nuevo smartphone tope de gama.

Antes de seguir debemos dejar claro que se trata de la versión de prueba sobre la que os hablamos recientemente y que, como dijimos, ya había empezado a llegar a la variante Pure Edition del Moto X 2014.

Tras la publicación de la noticia esta versión de Android 5.0 ha empezado a correr a lo largo y ancho de Internet, permitiendo a todos los usuarios del [pajarito]Moto X 2014 Pure Edition[/pajarito] descargarla e instalarla sin mayor problema, permitiendo la llegada del vídeo que recogemos en este artículo.

Como podemos ver en el mismo Android 5.0 funciona realmente bien en el Moto X 2014 Pure Edition, algo que obviamente no sorprende ya que se trata de un smartphone tope de gama.

En lo que respecta al acabado visual la interfaz Material Design marca una apuesta de Google por el minimalismo que ha sido muy bien resuelta en general, aunque este punto es ya cuestión de gustos personales.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • kerveros

    hubiera sido interesante verlo correr sobre un S3 o un S4, si lo muestran en un alta gama con 4 nucleos y no se cuanta RAM obvio que cualquier SO corre fluido.

  • supernokia

    alguien me regala la imagen del fondo de pantalla de ese celular

  • isorfe

    hombre, tanto el S3 como el S4 son smartphones de 4 núcleos y un mínimo de 1 GB de RAM, pueden con Lollipop perfectamente (otra cosa es lo que diga Samsung)

  • Nombre

    s4 2 GB de ram y 8 nucleos.. pero es samsung por eso tan malo. aunque si seria mejor verlo andar en el moto e que es de gama baja, seguro va a andar bien pero igual

Top 5 Cupones

Lo más leído