Conecta con nosotros

Noticias

Android 5.0 corriendo en el Moto X 2014 (vídeo)

Publicado

el

el Moto X 2014

Motorola prometió que actualizaría con gran rapidez sus terminales a Android 5.0 y la firma de las alas ha empezado a cumplir con el Moto X 2014 Pure Edition, su nuevo smartphone tope de gama.

Antes de seguir debemos dejar claro que se trata de la versión de prueba sobre la que os hablamos recientemente y que, como dijimos, ya había empezado a llegar a la variante Pure Edition del Moto X 2014.

Tras la publicación de la noticia esta versión de Android 5.0 ha empezado a correr a lo largo y ancho de Internet, permitiendo a todos los usuarios del [pajarito]Moto X 2014 Pure Edition[/pajarito] descargarla e instalarla sin mayor problema, permitiendo la llegada del vídeo que recogemos en este artículo.

Como podemos ver en el mismo Android 5.0 funciona realmente bien en el Moto X 2014 Pure Edition, algo que obviamente no sorprende ya que se trata de un smartphone tope de gama.

En lo que respecta al acabado visual la interfaz Material Design marca una apuesta de Google por el minimalismo que ha sido muy bien resuelta en general, aunque este punto es ya cuestión de gustos personales.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído