Conecta con nosotros

Noticias

Repaso a las novedades de AVM en la SMAU 2014

Publicado

el

novedades de AVM

En la SMAU de Milán hemos tenido ocasión de ver algunas de las novedades de AVM, entre las que podemos destacar especialmente cinco productos que de seguro ya os resultan un poco más conocidos.

Dentro de la categoría de routers el fabricante alemán sacó pecho con sus FRITZ!Box 3490, FRITZ!Box 7490 y FRITZ!Box 4080, todos ellos soluciones de gama media y alta que van [pajarito]dirigidos a los usuarios más exigentes.[/pajarito]

Junto a estos tres routers también destacó especialmente el FRITZ!WLAN Repeater 1750E, un repetidor WiFi de gama alta que puede trabajar bajo WiFi AC y en doble banda, ofreciendo hasta 1.750 Mbps.

Por último no podemos olvidarnos del FRITZ!Powerline 1000E, un PLC capaz de mantener un gran nivel de rendimiento incluso al trabajar en largos recorridos, ya que ofrece hasta 1 Gbps de velocidad.

Más información ⇒ Notebook Italia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído