Conecta con nosotros

Noticias

Jolla prepara una sorpresa para el próximo 19 de noviembre

Publicado

el

Jolla prepara una sorpresa

En su web oficial podemos ver que Jolla prepara una sorpresa para el próximo día 19 de noviembre, y a juzgar por la cuenta atrás que han publicado y la imagen que la acompaña parece que podría ser un nuevo smartphone.

Sé que para alguno de nuestros lectores es posible que Jolla sea una desconocida, así que antes de seguir diremos que se trata de una empresa formada por un grupo de antiguos empleados de Nokia, concretamente los que desarrollaron MeeGo y el N9, así que en esencia estamos ante una especie de [pajarito]»sucesor espiritual» de la conocida firma nórdica.[/pajarito]

Otra pista que encontramos en su web es la frase «algo GRANDE está a punto de empezar», lo que nos lleva a pensar que podría tratarse de un nuevo phablet o quizá incluso de una tablet, pero no podemos concretar todavía nada.

A pesar de todo, y tirando de intuición, parece que podría ser un nuevo phablet ya que en las últimas semanas Jolla ha estado ofreciendo descuentos en su actual smartphone, algo que podría indicar un intento de limpiar stock y hacer hueco para el nuevo terminal.

Más información ⇒ Web oficial de Jolla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído