Conecta con nosotros

Noticias

Esto es lo que opinan los medios de GTA V en la nueva generación

Publicado

el

de GTA V

La llegada de GTA V a la nueva generación es una realidad desde el pasado 18 de noviembre, pero hemos querido esperar unos días antes de publicar este artículo para dejar que los usuarios dieran sus opiniones en Metacritic, de forma que así podáis tener una visión más completa de las críticas que ha generado esta nueva entrega de la querida franquicia de Rockstar.

Como sabemos los usuarios de Xbox 360 y PS3 llevan ya más de un año disfrutando de GTA V y la versión para dichas consolas recibió valoraciones muy positivas, tanto que podemos decir sin duda que ha sido uno de los juegos del año para ambas consolas.

Esto nos lleva a preguntarnos si la [pajarito]recepción de GTA V para la nueva generación[/pajarito] habrá sido igual de buena, y lo cierto es que tras ver una gran cantidad de análisis podemos decir sin miedo a equivocarnos y de forma rotunda que sí.

Todos los medios coinciden en que se trata de un juego sobresaliente, mientras que los usuarios muestran opiniones un poco más dispares pero que, por desgracia, parecen contaminadas por algunas puntuaciones falsas o al menos cuestionables, como por ejemplo la de un sujeto que le casca un cero a la de PS4, calificándola de basura y alabando la de Xbox One como «muy superior».

Sin más os adjuntamos un resumen de algunos análisis de GTA V que diferentes medios han realizado, junto a los de los propios usuarios en Metacritic, y como siempre os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Videogamer: 100 sobre 100 — Destacan especialmente las mejoras gráficas que incluye el juego para la nueva generación, ya que en su opinión marcan una gran diferencia.

Eurogamer España: 10 sobre 10  — También alaban las mejoras gráficas, junto a otros cambios menores y la introducción de la cámara en primera persona.

Meristation: 100 sobre 100 — Lo definen como una experiencia inolvidable, el videojuego en su más fina esencia, y de nuevo destacan las mejoras gráficas y el nuevo modo en primera persona.

Gamespot: 9 sobre 10 — La ambientación, la historia y la calidad gráfica, unida a la nueva perspectiva subjetiva, son los puntos que destacan en su análisis. Por el lado negativo señalan las caídas de fotogramas que sufre el juego en algunos momentos concretos.

3DJuegos: 9,5 sobre 10 — Lo califican de imprescindible y destacan como en los anteriores análisis la mejora de calidad gráfica y la nueva cámara.

Metacritic medios: 96 sobre 100 — Hay unanimidad, el juego es sobresaliente y para algunos incluso perfecto.

Metacritic usuarios: 81 sobre 100 — La mayoría de opiniones rondan el notable y el sobresaliente, aunque como anticipamos el resultado medio está contaminado por valoraciones absurdas e infundadas que llegan incluso a puntuar con un cero.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído