Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S5 vende 4 millones menos que el Galaxy S4

Publicado el

Galaxy S5 vende 4 millones

A Samsung le siguen creciendo los enanos y en esta ocasión le ha fallado incluso una de sus vacas sagradas. El Galaxy S5 vende 4 millones de unidades menos que el Galaxy S4 durante sus primeros tres meses a la venta, lo que deja al gigante coreano con unas perspectivas bastante negativas.

Sí, decimos bastante negativas no porque las ventas del Galaxy S5 hayan sido malas, cosa que no es así ya que durante su primer trimestre a la venta vendió 12 millones de unidades, sino porque marcan una tendencia en la que los coreanos cada vez tienen que gastar más en promocionar su tope de gama y reciben a cambio menos ventas.

La competencia se ha hecho notar con terminales como los nuevos iPhone 6, el HTC One M8 y el LG G3 [pajarito]arañando cuota de mercado a Samsung[/pajarito] en los principales mercados occidentales, además de Xiaomi y Meizu en los grandes mercados asiáticos, un hecho que obliga a Samsung a esforzarse por ir más allá con su Galaxy S6.

Es evidente que el gigante surcoreano ostenta todavía hoy una posición privilegiada, pero en los pies de este coloso han aparecido pequeñas grietas que se deben eliminar cuanto antes para evitar que la situación se vaya a agravando año tras año.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • ¿Y cuántas ventas del Note 4? Pueden ir por ahí los tiros, hasta donde sé, el Note 4 no lo hace nada mal, como dispositivo porque de ventas no se como ande.

  • menxo

    y cuantas menos vendio el 5s respecto al 5 (iphone) ?

    al menos samsung dio cifras. apple omitio (algo que nunca hace) las cifras en la pasada keynote sobre las ventas del 5s. obviamente fue mas.

  • Lo dije anteriormente y lo seguire diciendo hasta ver lo contrario, los artículos de muycomputer (salvo excepciones) siempre ensalzan a Apple y menosprecian a Samsung; deben tener en cuenta la cuota de mercado nueva, la novedad, hay muchisimas personas que se compran equipos nuevos para «probar» que tal es, Si yo por ejemplo me compro un LG G3, y a las finales me resulta incomodo, el tamaño me fastidia el quehacer diario, puedo devolver el equipo al mes y comprarme otro de un precio similar?. Me gustaría mayor imparcialidad en ciertos artículos que escriben.

  • Isidro Ros

    Te recuerdo que en MuyComputer hemos publicado y criticado todos y cada uno de los errores que comete Apple, ejemplo que pongo por alusión tuya propia.

    ¿Hasta que te demuestren lo contrario? Mira:

    https://www.muycomputer.com/2014/10/30/apple-ios-8-0-1-error

    https://www.muycomputer.com/2014/10/17/prensa-poco-entusiasmo-apple

    https://www.muycomputer.com/2014/10/01/apple-boicotea-computer-bild-por-mostrar-un-video-del-bendgate

    https://www.muycomputer.com/2014/09/26/apple-vulnerabilidad-de-icloud

    https://www.muycomputer.com/2014/09/24/iphone-6-plus

    https://www.muycomputer.com/2014/11/21/ios-8-1-1-bugs

    Como tú dices siempre ensalzamos a Apple, ¿verdad? 😉

    Saludos.

  • No me quejo de tu respuesta, pero esta parte final: «Como tú dices siempre ensalzamos a Apple, ¿verdad?», ¿no crees que es un tanto infantil? Si te incomodó mi manera de pensar, te pido disculpas, pero lanzar frases de ese tipo, eso no me parece.

  • kornival

    El Edge aun no ha salido a la venta creo. Esta gente por lo que se ve parecen vivir en otro mundo, en uno donde no hay crisis y todo el mundo es «dosmileurista» y donde la gente compra móviles de gama alta todos los años y el viejo lo tiran a la papelera.
    Por ahora se están salvando de que la gran mayoría de terminales chinos no salen al mercado europeo o es difícil su adquisición, si no fuera así estarían en un gran aprieto y mas de uno en bancarrota.

  • kornival

    Pro Crapple no creo, pero prolinux sin dudarlo.

  • Isidro Ros

    ¿Es infantil dejarte ese comentario con guiño final a modo de «buen rollo»? A veces cuesta transmitir mediante la palabra escrita y surgen malentendidos, quizá no lo dejé del todo claro :).

    No tienes que disculparte por nada hombre, los redactores nos exponemos a críticas de todo tipo, y esta me pareció que valía la pena contestarla, ya que con ella nos tachabas de parciales de forma infundada.

    Saludos.

  • A a S: Vendiste 4 millones menos de lo que esperabas.
    S a A: No, vendí 12 millones más de lo que tú esperabas.

  • No, ese es BGR punto com, ahí sí para que veas, hasta tus comentarios eliminan por cualquier cosita que ponga en duda a la manzana podrida.

  • Esa respuesta está mejor.

  • Roberto Estrada

    muycomputer siempre le lamben los guevos a apple

Lo más leído