Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PS4 por 326 euros en España

Publicado el

PS4 por 326 euros

Seguimos con las ofertas por la celebración del Black Friday 2014 y hoy nos llega una de Rakuten, el gran retailer japonés y que también conocerás por la compra de la startup española Wuaki.tv

Como otros minoristas, Rakuten no limita las ofertas al día 28 (aunque quizá reserve las mejores para el viernes) y ahora mismo está ofreciendo un 15 por ciento de descuento en producto electrónico usando el cupón RAK15NOV2014

Por si te interesa, hemos visto una PS4 blanca por 326 euros, un iPad Air 2 de Apple por 415 euros o el portátil Lenovo TP N590 por 339 euros.

La promoción es válida hasta el 27 de noviembre a las 23,59 horas y suponemos que serán unidades limitadas. Después de esta promoción y al igual que un montón de minoristas, Rakuten anunciará la oferta propia del Viernes Negro. Síguenos porque publicaremos las mejores ofertas que puedas encontrar la madrugada del viernes.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído