Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lanzado AirDroid 3, que permite controlar tu Android desde Windows o Mac

Publicado el

AirDroid 3

AirDroid es una de las herramientas más usadas por los usuarios de Android para transferencia de archivos, pegar textos y enlaces, además de acceder a los contactos y los mensajes en Android desde el navegador web. La última actualización trae consigo una aplicación nativa para Windows y OS X (Mac), con un mejor manejo de las notificaciones y control remoto de los dispositivos desde la derecha de la pantalla del ordenador.

La aplicación para ordenador de AirDroid 3 cuenta con una interfaz limpia que permite la transferencia sencilla de ficheros, lectura y escritura de mensajes, además de la comprobación de las llamadas y notificaciones de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo Android, incluso aquellas que no soporta de forma nativa.

Está versión también incluye una característica llamada AirMirror, que permite ver y controlar un dispositivo Android desde el ordenador, utilizando el ratón para tocar en los botones y el teclado para escribir en los campos de texto. Esto significa que ahora el usuario puede responder a los mensajes de WhatsApp desde el PC, sin tener que coger el teléfono. Sin embargo esto requiere de un smartphone “rooteado” para hacerlo funcionar.

A pesar de todos estos avances, a la aplicación de escritorio todavía le falta para poder alcanzar a nivel cualitativo a la versión web, que permite a los usuarios navegar a través de los ficheros del sistema, usar la cámara, ver las fotos, tomar capturas de pantalla (screenshots), manejar las alarmas, etc.

La aplicación para Android se puede descargar desde Google Play, mientras que la versión para Windows y Mac se tiene que hacer desde el sitio web del proyecto.

Más información | Blog de AirDroid

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

2 comentarios
  • pepe

    Es decir…. que le das a los de airdroid la posibilidad de controlar todo tu teléfono y además con permisos de root….

    Bueno como a google ^^

  • Salvador

    Lo acabo de instalar y tiene buena pinta lo único que para lo que lo quería yo, que era para controlar el Android desde el PC parece fallar. Cuando le doy en una zona en el PC en la tablet se activa otra xD ya mandé un ticket de soporte a ver qué me dicen pero para las notificaciones del Android en el PC viene genial. Yo ya tenía otra pero si lo del ratón sirve la desinstalo y me quedo con esta si no lo desinstalo todo y me quedo con la otra. También les faltó comentar que para tener más funciones hay que pagar. Saludos.

Top 5 Cupones

Lo más leído