Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto E 2, tan barato como el original y mejorado en hard y soft

Publicado

el

Moto E 2

Motorola prepara el lanzamiento de la segunda generación de su móvil inteligente para gama de entrada. Tras comprobar la excelente relación precio/características del original, esperamos lo mejor del Moto E 2.

Moto E 2 podría ser presentado tan pronto como en enero, en el CES 2015. Aumentaría ligeramente el tamaño de pantalla hasta 4,5 pulgadas con resolución qHD (540 x 960 píxeles). Lo más relevante vendría del SoC a utilizar, un Snapdragon 410 de 64 bits y cuádruple núcleo de procesamiento.

1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento completarían sus especificaciones principales. También interesante el soporte añadido para redes de cuarta generación LTE y el Android 5.0 que instalaría por defecto.

Sería exhibido en enero en Las Vegas para una disponibilidad después del congreso mundial del móvil de Barcelona. Otro gran animador para una gama básica (y media) en smartphones cada vez más interesante y que muestra que no es necesario gastar 700 euros por un móvil inteligente con prestaciones suficientes, para la gran parte de usuarios.

A este respecto, señalar el último informe de IDC con previsiones hasta 2018 que establece un frenazo al aumento de ventas en el sector y un pronunciado descenso del precio medio de venta.

Lo más leído