Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto E 2, tan barato como el original y mejorado en hard y soft

Publicado el

Moto E 2

Motorola prepara el lanzamiento de la segunda generación de su móvil inteligente para gama de entrada. Tras comprobar la excelente relación precio/características del original, esperamos lo mejor del Moto E 2.

Moto E 2 podría ser presentado tan pronto como en enero, en el CES 2015. Aumentaría ligeramente el tamaño de pantalla hasta 4,5 pulgadas con resolución qHD (540 x 960 píxeles). Lo más relevante vendría del SoC a utilizar, un Snapdragon 410 de 64 bits y cuádruple núcleo de procesamiento.

1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento completarían sus especificaciones principales. También interesante el soporte añadido para redes de cuarta generación LTE y el Android 5.0 que instalaría por defecto.

Sería exhibido en enero en Las Vegas para una disponibilidad después del congreso mundial del móvil de Barcelona. Otro gran animador para una gama básica (y media) en smartphones cada vez más interesante y que muestra que no es necesario gastar 700 euros por un móvil inteligente con prestaciones suficientes, para la gran parte de usuarios.

A este respecto, señalar el último informe de IDC con previsiones hasta 2018 que establece un frenazo al aumento de ventas en el sector y un pronunciado descenso del precio medio de venta.

24 comentarios
  • ~Azael

    muy interesante, espero que venga con lector de memorias microsd y radio integrado.

  • Edgar

    Muy bien! 8GB de memoria, los 4GB eran demasiado cortos y la diferencia de precio es poca. A ver si también le ponen un flash led.

  • jovenlima@hotmail.com

    esos movimientos no es de MOTOROLA ya viene de la Mano de LENOVO

  • Dark Purple

    Pues ya tiene un procesador mejor que el Moto G, así que imagino que también presentarán una nueva versión de este, porque, si no, perdería mucho atractivo para un sector del público. Si tuviera una cámara decentilla de 5mpx con flash y una cámara frontal aunque sea de 1mpx por el precio del Moto G actual sería muy tentador.

  • Dark Purple

    Aunque yo apostaría más bien porque el Moto E traerá un Snapdragon 210 y no un 410.

  • Hecc-MA

    El primer Moto E tiene lector MicroSD, este debe tenerlo también.

  • Hecc-MA

    Apenas hace un mes compré el Moto E y salen con esto, pero no veo tanta diferencia, Android 5.0 está garantizado para el mío, sigue sin Flash, la cámara sigue de 5mpx, la conectividad 4G tal vez, pero habría que ver el costo de esto.

    Por cierto en el actual de repente me metieron cantidad de basura de Motorola y Google que la duración de la batería pasó de aguantar 18 horas con un 50%, a gastarse 54% en solamente 7 horas, tuve que deshabiltar absolutamente todo para que la bateria me rinda, desde datos en segundo plano excepto para What’s App, deshabilité la sincronización automática, y TODO lo que venga de google, hasta Google Play y Google Services que nunca he entendido para que me sirva, ahora solamente los activo cada tanto para checar si hay actualizaciones de algunas aplicaciones y de inmediato los desactivo de nuevo.

    Patada en las bolas este movimiento por parte de Google y Motorola, prefiero prescindir de casi todo a que se me observe tanto y se me esté sacando información… y agotando mi batería.

  • MaximoGeek

    Por esa razón prefiero prescindir de la ROM original o del fabricante y poner una personalizada y la verdad hasta me gustaría prescindir de Android ya que Google es la peor mierda sobre el planeta pero lastimósamente WP8 queda corto en las apps que necesito e iOS ya es caro y la verdad ya no quiero volver a usar nada de la «manzana».

  • daaaa-z

    Muy bien le van a dar 8 gb de capacidad eso es muy bueno y como el moto e casi no tiene personalizaciones quedara una gran parte para el usuario, deberían mejorar el tema de la cámara como tener un flash led y una cámara delantera para selfies.
    También falta ver si vale la pena comprarlo o seguir con el original

  • Hecc-MA

    Las ROM personalizadas no están para todos los modelos de smartphones que hay y la gran mayoría de nosotros no tenemos los conocimientos para instalarlas.

  • Hecc-MA

    El anterior no vino de Motorola sino de Google y de la noche a la mañana me metieron cantidad de basura que ni uso ni necesito como Kiosko, Games, Talkback, etc. Drenando mi batería sin sentido y sin motivo, todavía no le perdono este movimiento a Google y tuve que deshabilitar prácticamente todo para que mi batería no se muera a medio día de uso.

  • José Solana

    Perdon si pregunto una «Ganzada»…
    Qué beneficio trae el Snapdragon 410 de 64 bits, porque si solo trae 1Gb de Ram ¿Para qué nos sirve?

    Gracias!

  • Dark Purple

    No soy ningún experto pero si el software está optimizado para ello 64 bits supone una mejora de rendimiento. Por ejemplo, Android 5.0 está optimizado para 64 bits, y las aplicaciones poco a poco se irán adaptando también.

  • José Solana

    No, no entiendo porque… sigo con la misma duda. 64 Bits y rendimiento, siempre y cuando sea como las PCs, no tiene nada que ver…
    Gracias de igual modo Darl Purple.. no me mal interpretes. Valoro tu respuesta, pero no me parece correcta.

  • MaximoGeek

    Posiblemente no estén para todos los modelos de celulares, por eso me cercioro de adquirir una terminal que si posea alguna ROM personalizada o al menos se le haga un «rooteo» del terminal para eliminar y añadir funcionalidades, ahora que si la gran mayoría puede o no es otro tema, yo hablo por mí.

  • Laura Gómez

    Lo único que me mola es la pantalla más grande.

  • Laura Gómez

    A mi me gusta Cyanogen. Y pues mi novio hace un mes se compró un WP y me ha parecido un buen sistema. En la tienda están las apps más usadas. El inconveniente es que no es muy personalizable, algo que me encanta de Android, que puedo customizarlo a mi gusto sin ninguna restricción.

    Yo nunca he tenido unn iPhone,pero si he tenido que toquetear los iOS de mis conocidos y no me parece la gran cosa, es muy cerrado.

  • Laura Gómez

    El Moto G tiene cámara frontal y pantalla de 5″ HD. No deja de ser atractivo pára mi.

  • Laura Gómez

    En lo que se refiere, es que un procesador de 64 Bitos solo se aprovecha si hay una cantidad mayor a 2 Gbs de RAM.

  • Laura Gómez

    Que a fin de cuentas acaban por beneficiar al usuario.

  • MaximoGeek

    Customizar? Supongo que te referirás a personalizar el aparato verdad?

    Pero si, esa es una de las razones por las que aún sigo con Android, he cambiado el ROM a mis terminales para que se vean más «guay» y sean menos pesadas con el ROM que traen de fábrica además que les puedes poner la última versión de Android aunque ya no tengan soporte por parte del fabricante lo cual es odioso por no decir otras cosillas.

    Pero recientemente he tenido muchos modelos de Lumia y por ende con WP8 y es una belleza, claro no tendrás la personalización pero eso termina siendo lo de menos, supongo que hay algún tipo de «jailbreak» para WP8 por que un iPhone con jailbreak termina siendo tan útil y vistoso como un Android pero sin los putos lags que uno tiene que tragarse, saludos.

  • Patricio Blanco

    A mi me parece más adecuado que en ves de un 410 le pongan un 210 y con eso que se ahorran pongan un flash y una cámara frontal VGA y contentos todos

  • Gustavo Isuribehere

    El teléfono es muy bueno, bien versátil. Pero tiene un problema que tira por el piso todo lo bueno, y es que se queda sin almacenamiento, algo que no se ha resuelto todavía, como todos los días andar borrando información, o ser un experto en informática y encontrar una solución que hasta ahora nadie me la puso dar y a Motorola no le interesa mucho resolver.

  • Gustavo Isuribehere

    Disculpen, hablo del moto E 2da generación

Lo más leído