Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas las especificaciones del HTC One M9

Publicado

el

HTC One M9 o Hima

Muchos son los rumores que hay en torno al HTC One M9, también conocido como Hima, y pocos se confirman, sin embargo se han filtrado algunas de las que podrían ser las especificaciones del futuro terminal, y tiene buena pinta por lo que se ha podido saber.

Por lo que cuentan desde PCWorld, el futuro smartphone de HTC incorporará una CPU Snapdragon 810, de 64 bits, que tiene cuatro núcleos a 2GHz y otros cuatro a 1.5GHz de alta eficiencia, que se unirían a los 3GB de RAM de memoria. Su pantalla sería de 5 pulgadas Full HD (1920×1080) e incorporaría una cámara trasera de 20,7 megapíxeles. Sin embargo parece que la cámara frontal no está clara, y que se debate entre incluir una 13 megapíxeles u otra de 4 megapíxeles con UltraPíxel.

El procesador Snapdragon 810 tiene dos canales de memoria de 64bit de DDR4 a 1600MHz y una GPU Adreno 430, lo que tendría que otorgarle potencia de sobra para hacer funcionar juegos exigentes a altas resoluciones, además de manejar con soltura aplicaciones pesadas. También se rumorea que incorporará una batería de 2840 mAh y que incluirá por defecto Android 5.0 Lollipop.

Sobre la fecha de lanzamiento, se estima que puede estar a la venta en marzo de 2015 en Estados Unidos.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído