Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 en la segunda mitad de 2015, dice Microsoft

Publicado

el

Windows 10 en la segunda mitad de 2015

En su momento Microsoft reveló que veríamos Windows 10 en la segunda mitad de 2015 y hoy, gracias a la participación de Kevin Turner (COO de Microsoft) en la Credit Suisse Technology Conference, tenemos información un poco más concreta.

Hablamos evidentemente de la versión final o comercial del nuevo sistema operativo, cuyo lanzamiento está previsto para finales de verano o principios de otoño de 2015, esto es, en menos de un año a contar desde hoy.

Lo expuesto casa con algunas informaciones tempraneras que situaban a [pajarito]Windows 10 RTM[/pajarito] (Release to Manufacturing), la última versión tras la RC (Release Candidate), en el mes de agosto.

Esta nueva franja nos permite acotar, en definitiva, un lanzamiento pre-navideño, una idea bastante inteligente ya que deja margen a Microsoft para promocionar su nuevo sistema operativo de cara a las fiestas.

Os recordamos que si no pasa nada a principios de 2015, concretamente en enero, veremos la versión Consumer Preview, un «jugoso aperitivo» con el que los usuarios de la nueva variante del conocido sistema operativo de Microsoft podrán disfrutar de un anticipo de algunas de las bondades que, obviamente, aparecerán también en la versión final.

Más información ⇒ Kevin Turner.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído