Conecta con nosotros

Noticias

Dying Light correrá a 1080p y 30 FPS fijos

Publicado

el

Dying Light correrá a 1080p y 30 FPS

La nueva franquicia de Techland resulta muy prometedora, aunque finalmente el estudio no ha sido capaz de cumplir uno de sus grandes objetivos, ya que han anunciado que [pajarito]Dying Light correrá a 1080p y 30 FPS estables[/pajarito] o fijos, en lugar de a 60 FPS sostenidos.

Ese era precisamente el objetivo inicial que se habían marcado, conseguir una resolución Full HD en PS4 y Xbox One con 60 FPS fijos, pero finalmente no ha sido posible dadas las limitaciones de hardware de ambas consolas.

Para justificar este movimiento Techland ha comentado que el juego cuenta con un sistema de movimientos naturales y que por ello es mejor opción 1080p y 30 FPS fijos que la misma resolución con 60 FPS variables.

Es evidente que con el sistema de juego que plantea es mejor una tasa estable y fija de fotogramas por segundo que una altamente variable, ya que la segunda nos puede llevar a errar movimientos y frustrar nuestra experiencia de juego.

Como siempre os invito a dar vuestra opinión en los comentarios y os lanzo una pregunta: ¿qué os parece la nueva tendencia de los estudios de desarrollo con vender como «maravillosos y fluidos como la seda» los 30 FPS?

Más información ⇒ WCCFT.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído