Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Lumia 435, todo un ‘Nokia’ por 70 dólares

Publicado el

Lumia 435

Microsoft dijo adiós a Nokia con el Lumia 535 pero está dispuesto a renovar todo su catálogo comenzando por la gama baja, con un Lumia 435 que llega desde China para los presupuestos más ajustados.

El Lumia 435 sería el primero de la serie 4xx, Con una medidas contenidas en 118.1 x 64.7 mm, contaría con una pantalla LCD de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles.

Estaría motorizado por un Snapdragon 200 de Qualcomm y contaría con un cámara trasera de 5 megapíxeles. No se ha citado más información de este terminal tremendamente básico pero muy económico ya que se rumorea un precio de venta de 70 dólares.

Lumia 435

Todavía sería un ‘Nokia’ por el poco tiempo que ha pasado y porque habría desarrollado por el personal de Nokia que ha pasado a la plantilla de Microsoft y que no ha sido despedido porque los recortes en la absorción han sido notables.

El Lumia 435 no sería el único terminal Microsoft para 2015 ya que la firma prepara el lanzamiento del Lumia 725 para cubrir la gama media. y el Lumia 1330 que sería el primer phablet bajo marca propia del gigante del software. Todos actualizados a la última versión Windows Phone 8.1 Update.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído